repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1167
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Rojas, Guillermo-
dc.contributor.authorSoto Guillen, Luisa Tereza-
dc.date.accessioned2021-09-24T16:07:38Z-
dc.date.available2021-09-24T16:07:38Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1167-
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “El acompañamiento pedagógico y el logro de aprendizajes en el área de comunicación de los estudiantes del VII ciclo de las Instituciones Educativas de la RED 12 – Chorrillos UGEL 07 San Borja, se realizó en la jurisdicción de Chorrillos, con el propósito de determinar en qué medida el acompañamiento pedagógico se relaciona con el logro de aprendizajes en el área de comunicación de los estudiantes del VII ciclo de las Instituciones Educativas de la RED 12 – Chorrillos UGEL 07 San Borja. Es una investigación dentro de las consideradas básica; se tuvo en cuenta la muestra de 90 docentes del área de comunicación, y 90 estudiantes, se suministró el instrumento a los docentes la rúbrica de evaluación docente y de los estudiantes la lista de cotejo en la evaluación estudiantes, el instrumento fue validado según criterios del juicio de expertos y su validez a través del Alpha de Cronbach. El método hipotético deductivo y el tipo de investigación correlacional. En los resultados de la contrastación de hipótesis se determinó que el índice del coeficiente de correlación de la Rho Spearman es positiva alta en la contratación de la hipótesis y del mismo modo significativa en el nivel 0,01% cuyo margen de error es bilateral y al 99% de confiabilidad de los datos de la muestra de estudio en la investigación; la r = 0,948, por lo tanto podemos afirmar que se acepta la hipótesis alterna que sí, existe relación significativa del acompañamiento pedagógico con el logro de aprendizajes en el área de comunicación en los estudiantes del VII ciclo de las Instituciones Educativas de la Red 12 de Chorrillos, por lo que podemos concluir que, el nivel de correlación positiva muy fuerte.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectACOMPAÑAMIENTO PEDAGOGICOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJESes_ES
dc.titleEL ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO Y EL LOGRO DE APRENDIZAJES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DEL VII CICLO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA RED 12– CHORRILLOS UGEL 07 SAN BORJAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineESCUELA DE POSGRADOes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.ESCUELA DE POSGRADOes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameMAESTRO EN EVALUACION Y ACREDITACION DE LA CALIDAD EN EDUCACIONes_ES
thesis.degree.programMAESTRIA EN ACREDITACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestrías

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons