repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1092
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorORTIZ ROJAS, GUILLERMO-
dc.contributor.authorANGULO ALFARO, MARY LUZ-
dc.date.accessioned2021-05-17T18:15:06Z-
dc.date.available2021-05-17T18:15:06Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1092-
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como tema “El método Singapur para el logro de la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes de 2° grado de educación primaria en la Institución educativa Virgen del Carmen, Comas, Perú, 2020” cuyo objetivo fue determinar cómo la aplicación del método Singapur mejora el logro de las competencias resuelve problemas de cantidad en situaciones aditivas. La metodología que se utilizó fue del tipo aplicativo, cuasiexperimental, con una muestra de 64 alumnos, se realizó una prueba de entrada y de salida para evaluar diferencias y mejoras. La parte estadística se realizó mediante el T-Student para hallar diferencias y mejoras y se encontró que: La prueba de muestras independiente arroja en la Sig. Bilateral .000, (los parámetros corresponde a ,000 a ,005 para que sea positiva la mejora), por lo que para este caso se acepta la hipótesis alterna que menciona que la aplicación del método Singapur sí mejora el proceso de resolución de problemas y problemas aditivos en los estudiantes del 2° grado, Comas, 2020.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectMETODO DE SINGAPURes_ES
dc.subjectRESOLUCIÓN DE PROBLEMAS POR CANTIDADes_ES
dc.titleMÉTODO SINGAPUR PARA EL LOGRO DE LA COMPETENCIA RESUELVE PROBLEMAS DE CANTIDAD EN LOS ESTUDIANTES DE 2º GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA VIRGEN DEL CARMEN – COMAS – PERÚ – 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineESCUELA DE POSGRADOes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP,ESCUELA DE POSGRADOes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameMAESTRO EN ACREDITACION EDUCATIVAes_ES
thesis.degree.programMAESTRO EN ACREDITACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANGULO ALFARO MARY LUZ.pdf5.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons