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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPINO APABLAZA, FERNANDO ALONSO-
dc.contributor.authorSANCHEZ ROBLES, ROCIO DEL PILAR-
dc.date.accessioned2021-01-12T05:23:38Z-
dc.date.available2021-01-12T05:23:38Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1085-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por título: Los Niveles de Goce Laboral de los Colaboradores y su Influencia en los Niveles de Satisfacción de los Clientes de la Empresa CAMSEG S.A.C. Lima - 2019. El objetivo general fue determinar cómo el goce de los colaboradores influye en la satisfacción de los clientes de la empresa CAMSEG S.A.C. Lima - 2019. El tipo de investigación es aplicada, el nivel de la investigación correlacional. El enfoque es cuantitativo. El diseño es no experimental. Asimismo, de corte longitudinal porque la muestra se toma en dos tiempos establecidos. La población total estuvo conformada por 10 colaboradores de la empresa CAMSEG SAC y 14 clientes; de igual forma, la muestra por 24 personas entre colaboradores y clientes, similar a la población. Para la presente investigación, se utilizó 1 cuestionario de 41 preguntas (24 para la variable los niveles de goce de los colaboradores de la empresa CAMSEG SAC y 17 preguntas para la variable, los niveles de satisfacción de los clientes), validado por el procedimiento “juicio de expertos”. La escala de medición que se aplicó en el cuestionario fue del tipo Likert. Su medición considera a: Totalmente de acuerdo (5), Acuerdo (4), ni de acuerdo ni en desacuerdo (3), desacuerdo (2) totalmente en desacuerdo (1). Los resultados del Alfa de Cronbach fue 0,805 para la variable los niveles de goce de los colaboradores y 0,904 para los niveles de satisfacción de los clientes, dichos resultados superan 0,7 lo cual es aceptable su confiabilidad. Contrastación de hipótesis: Con un nivel de significación del 5% se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa, concluyendo que los niveles de goce de colaboradores SI influye positivamente en la satisfacción de los clientes de la empresa CAMSEG SAC. Las principales conclusiones a los cuales se llegó fueron: 1) Existe una relación entre la variable goce de los colaboradores de la empresa CAMSEG S.A.C y la variable satisfacción de los clientes, lo que se corroboró con la prueba Chi-cuadrado. 2) También se determinó que existe suficiente evidencia vii estadística para afirmar que hay una relación positiva moderada entre la dimensión comportamiento de los administradores y la variable dependiente satisfacción de los clientes de la empresa CAMSEG S.A.C. 3) Se ha llegado también a concluir que existe una suficiente evidencia estadística muestral, el cual permite afirmar que hay una relación positiva moderada entre la dimensión, el contexto organizacional y la variable dependiente satisfacción de los clientes de la empresa CAMSEG S.A.C. 4) Se puede afirmar que no hay una influencia de la dimensión el diseño de los puestos con la satisfacción de los clientes de la empresa CAMSEG S.A.C. 5) No hay una influencia de la dimensión Diferencias individuales con la satisfacción de los clientes de la empresa CAMSEG S.A.Ces_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectGOCEes_ES
dc.subjectCOLABORADORESes_ES
dc.subjectCLIENTEes_ES
dc.titleLOS NIVELES DE GOCE LABORAL DE LOS COLABORADORES Y SU INFLUENCIA EN LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA CAMSEG S.A.C. LIMA - 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN,FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESes_ES
thesis.degree.nameLICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
thesis.degree.programADMINISTACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros

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