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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAYBAR HUAMANI, JUSTINIANO-
dc.contributor.authorLIMAYLLA MONTALVO, ROSA MARIA-
dc.contributor.authorSAENZ DAVILA, GLORIA MARIA-
dc.date.accessioned2021-01-12T00:07:38Z-
dc.date.available2021-01-12T00:07:38Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1077-
dc.description.abstractLa presente investigación fue realizada con la finalidad de determinar si existe relación entre las variables Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios en el Servicio de Endocrinología del Complejo Hospitalario PNP Luis N. Sáenz en enero del 2019, el estudio fue de tipo y/o metodología Cuantitativa, de nivel aplicativo, de diseño no experimental, de corte trasversal y descriptivo correlacional. La técnica que se empleó para la recolección de datos fue la encuesta, cuyo instrumento es el cuestionario debidamente validado y fue aplicado a 87 usuarios del Complejo Hospitalario PNP Luis Sáenz. El método que se usó fue la Escala de Likert con 3 alternativas de respuestas.: si, a veces y no. Los datos fueron analizados en el sistema estadístico SPSS. Se demuestra la confiabilidad del instrumento de acuerdo al coeficiente Alfa de Cronbach con un valor de 0.90. En conclusión, los Usuarios en el Servicio de Endocrinología del Complejo Hospitalario PNP Luis N. Sáenz se encuentran en su mayoría, satisfechos con los servicios brindados. Se demostró la correlación entre variables que bordea el 1.00, según el análisis SPSS según Spearman, por lo que se podría afirmar que Si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectENDOCRINOLOGIAes_ES
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCION DE LOS USUARIOSes_ES
dc.titleCALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL SERVICIO DE ENDOCRINOLOGÍA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO PNP LUIS N. SÁENZ EN ENERO DEL 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN,FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESes_ES
thesis.degree.nameLICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
thesis.degree.programADMINISTACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros

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