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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOVALLE PAULINO, DENIS CHRISTIAN-
dc.contributor.authorHERMOZA CUSI, ALICIA-
dc.date.accessioned2020-12-27T03:20:59Z-
dc.date.available2020-12-27T03:20:59Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1037-
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo de investigación, titulado “Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la AVT Quimbaya Tours Sucursal Puno - 2017”, se realizó, en consideración de la importancia de la atención al cliente en todas las esferas y en el marco de la búsqueda de la excelencia del servicio, y determinar el nivel de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la AVT Quimbaya Tours Sucursal Puno - 2017, de cuya población total, que asciende a 50, se tomó como muestra 30 usuarios de manera no probabilística intencional o por conveniencia, utilizándose en ella la encuesta como técnica de recolección de datos y un cuestionario de 30 interrogantes como su instrumento. De lo cual se analizaron los datos mediante el programa de Excel, SPSS, y la prueba Chi cuadrado, y se obtuvo resultados con los que se pudo confirmar que sí existe una relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios, arribándose a la conclusión de que esta empresa, en efecto, sí cumple con los estándares de calidad y cuida los mismos, ya que un logro suyo es también su prestigio a niveles local, nacional e internacional, por lo cual mantiene y corrobora calificaciones muy altas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectSERVICIOes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓNes_ES
dc.subjectUSUARIOes_ES
dc.subjectPUNOes_ES
dc.titleCALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCION A LOS USUARIOS DE LA AVT QUIMBAYA TOURS SUCURSAL PUNO 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS TURÍSTICOS Y HOTELEROSes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESes_ES
thesis.degree.nameLICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS TURÍSTICOS Y HOTELEROSes_ES
thesis.degree.programADMINISTACIÓN DE NEGOCIOS TURÍSTICOS Y HOTELEROSes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación

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