repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1010
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSÉ-
dc.contributor.authorVASQUEZ FLORES, JAIME-
dc.date.accessioned2020-12-25T23:04:27Z-
dc.date.available2020-12-25T23:04:27Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1010-
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar el impacto existente de la propuesta de Innovación Empresarial en el Comercio exterior con el Ecuador en la Empresa Group Latin Peru Sac. El problema general refiere a la interrogante: ¿Cómo impacta la Propuesta de Innovación Empresarial, en el Comercio exterior con el Ecuador de los Distribuidores Autorizados de Group Latin Perú Sac, Lima -Perú 2017? cuya hipótesis general es La propuesta de Innovación Empresarial si impacta en el Comercio Exterior con el Ecuador de los distribuidores autorizados de Group Latin Perú Sac. Lima-Peru-2017. Las variables de estudio: Variable Independiente “Propuesta de innovación Empresarial” y la Variable Dependiente “Comercio Exterior con el Ecuador”. Se utilizó el diseño No Experimental de corte Transversal, de tipo Explicativo y método Cuantitativo. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta, cuyo instrumento cuestionario fue aplicado a la población conformada por 56 distribuidores autorizados para medir la Innovación Empresarial y 56 distribuidores autorizados para medir el Comercio Exterior, El cuestionario consta de 52 preguntas en total estructuradas en 26 preguntas para la variable independiente y 26 para la variable dependiente. Se utilizó la escala de Likert con 5 alternativas de respuestas: La confiabilidad del cuestionario del coeficiente de Alfa de Cronbach es 90.40% en sus 52 elementos. Por último se concluye que existe una relación positivamente alta entre el nivel de Propuesta de Innovación Empresarial y el Comercio Exteriores_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectINNOVACIÓNes_ES
dc.subjectCOMERCIO EXTERIORes_ES
dc.subjectDISTRIBUIDORESes_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectPRODUCTOes_ES
dc.subjectPROCESOes_ES
dc.subjectORGANIZACIÓNes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectIMPORTACIÓNes_ES
dc.subjectEXPORTACIÓNes_ES
dc.subjectINVENCIÓNes_ES
dc.subjectCREATIVIDADes_ES
dc.titlePROPUESTA DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL Y SU IMPACTO EN EL COMERCIO EXTERIOR CON EL ECUADOR DE LOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE GROUP LATIN PERÚ SAC. LIMA PERÚ 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN,FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESes_ES
thesis.degree.nameLICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
thesis.degree.programADMINISTACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VASQUEZ FLORES JAIME.pdf3.93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons