repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2322
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendez Escobar, Michel Jaime-
dc.contributor.authorVela Cumbay, Alexander Ruben-
dc.date.accessioned2023-10-08T23:31:03Z-
dc.date.available2023-10-08T23:31:03Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2322-
dc.description.abstractLa presente investigación, titulada: “La calidad de servicio para la fidelización de clientes de las estaciones de servicios Primax del distrito de Villa el Salvador”, tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes en las estaciones de servicios Primax del distrito de Villa el Salvador., Lima – 2020. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo de investigación básica, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental, nivel correlacional y de corte transversal. El tipo de muestreo fue censal debido a que el conjunto que representa la población estuvo compuesta por las mismas personas a quienes se les aplicó dos cuestionarios. El cuestionario sobre calidad de servicio estuvo formado por 18 ítems en la escala de Likert, asimismo, el cuestionario fidelización del cliente, estuvo formado por 18 ítems en la escala de Likert; estos instrumentos brindaron información importante sobre las varíales de estudio, mediante la evaluación de cada de sus dimensiones. En consecuencia, luego de haberse aplicado los cuestionarios y realizado el proceso de la información, se analizó estadísticamente los datos, y con ello, se ha demostrado que la calidad de servicio se relaciona directamente (Rho=0,752) con la fidelización del cliente. Por lo tanto, sí existe una correlación fuerte y significativa entre las variables (p=0,000<0,05), en las estaciones de servicios Primax del distrito de Villa el Salvador ,2020; comprobándose de esta manera la hipótesis alterna de la investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectFidelización al cientoes_ES
dc.titleLa Calidad de Servicio para la Fidelización de Clientes de las Estaciones de Servicios PRIMAX del Distrito de Villa el Salvador, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni44305644-
renati.advisor.dni10797162-
renati.advisor.orcid0000-0002-5893-9200es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorMogrovejo Collantes William Migueles_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.jurorDiaz Zarate Francisco Eduardoes_ES
renati.discipline413346es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VELA CUMBAY ALEXANDER RUBEN.pdf812.63 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons