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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendez Escobar, Michel Jaime-
dc.contributor.authorHuaraca Ore, Helen Ines-
dc.date.accessioned2023-09-17T20:50:39Z-
dc.date.available2023-09-17T20:50:39Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1821-
dc.description.abstractLa investigación titulada “El marketing digital y su influencia en la satisfacción de visitante al Museo de Historia Natural”, Lima -2020”; tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing digital en la satisfacción del visitante en al Museo de Historia Natural - Lima 2020, La población fue constituida por 49 visitantes por día del Museo de Historia Natural, Según el cuadro de asistencia por semana y en los cuales se aplicó las variables de estudio. El método empleado fue mediante un cuestionario, aplicado a los visitantes al museo al culminar su visita. La investigación es de tipo descriptiva y se deliberó los resultados mediante la escala de Likert estos lograron brindar información importante sobre las variables de estudio, mediante la evaluación de cada una de sus dimensiones. De igual forma, luego de haber realizado el procesamiento de información después de haber aplicado los cuestionarios, se prosiguió a los análisis estadísticos de los datos y se comprobó la siguiente conclusión: Existe influencia alta del marketing digital y la satisfacción del visitantes al museo de Historia Natural Lima - 2020, al ser menor a 0.05, se acepta la hipótesis alterna, rechazándose la hipótesis Nula y que la satisfacción del visitante es claramente influenciada por el Marketing Digital aplicado en el Museo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectMuseoses_ES
dc.titleEl Marketing Digital y su Influencia en la Satisfacción del Visitante al Museo de Historia Natural, Lima - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleroses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Turísticos y Hoteleroses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni44804709-
renati.advisor.dni10797162-
renati.advisor.orcid0000-0002-5893-9200es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorTam Wong Fernando Luises_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.jurorDiaz Zarate Francisco Eduardoes_ES
renati.discipline014046es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros

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