repositorio digital utelesup

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 33.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor
AGUIRRE CABRERA JORGE ALEXANDER-CAMPOS MENACHO IGRAYNE IRIS.pdf.jpg2018LIDERAZGO Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA EN EL ÁREA DE VENTAS DE LA EMPRESA LABORATORIOS AC FARMA S.A ATE VITARTE 2018CAMPOS MENACHO, IGRAYNE IRIS; AGUIRRE CABRERA, JORGE ALEXANDERBERNARDO SANTIAGO, MADELAINE
ALBINES COVEÑAS MARIA LIZET.pdf.jpg2017LA AUDITORÍA TRIBUTARIA PREVENTIVA Y EL RIESGO TRIBUTARIO EN LA EMPRESA COMERCIAL TRES ESTRELLASALBINES COVEÑAS, MARIA LIZETOVALLE PAULINO, CHRISTIAN
AGUILAR TACUSI BEATRIZ-CONDORI USCAMAYTA YANET CARMEN.pdf.jpg2018GESTIÓN DE CALIDAD Y FORMALIZACIÓN DE LAS MYPES DEL DISTRITO DE YANAOCA CANAS CUSCOAGUILAR TACUSI, BEATRIZ; CONDORI USCAMAYTA, YANET CARMENCOSTILLA CASTILLO, PEDRO CONSTANTE
JIMENEZ PRADA PATRICIA CONSUELO.pdf.jpg2018LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y SU INFLUENCIA EN LA PRODUCTIVIDAD DE LOS TRABAJADORES EN LA EMPRESA CONSORCIO TRÁNSITO CIUDADANO. LIMA - PERÚ. 2017JIMENEZ PRADA, PATRICIA CONSUELOBARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSÉ
GUZMAN IBAÑEZ WILLY CEFERINO.pdf.jpg2019EL PROCESO LOGÍSTICO Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL CLIENTE INTERNO DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS EN EL AÑO 2019GUZMAN IBAÑEZ, WILLY CEFERINOAYBAR HUAMANI, JUSTINIANO
SANCHEZ ROBLES ROCIO DEL PILAR.pdf.jpg2019LOS NIVELES DE GOCE LABORAL DE LOS COLABORADORES Y SU INFLUENCIA EN LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA CAMSEG S.A.C. LIMA - 2019SANCHEZ ROBLES, ROCIO DEL PILARPINO APABLAZA, FERNANDO ALONSO
LIMAYLLA MONTALVO ROSA MARIA-SAENZ DAVILA GLORIA MARIA.pdf.jpg2019CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL SERVICIO DE ENDOCRINOLOGÍA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO PNP LUIS N. SÁENZ EN ENERO DEL 2019LIMAYLLA MONTALVO, ROSA MARIA; SAENZ DAVILA, GLORIA MARIAAYBAR HUAMANI, JUSTINIANO
YAYA PORRAS ERIKA YESENIA.pdf.jpg2018MOTIVACIÓN Y LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN DEL TURISTA BACKPACKER EN EL HOSPEDAJE FRIENDS HOUSE MIRAFLORES 2018YAYA PORRAS, ERIKA YESENIABERNARDO SANTIAGO, MADELAINE
VALENZUELA UCEDA YENIFER MARILYN.pdf.jpg2019CULTURA ORGANIZACIONAL Y EL DESEMPEÑO LABORAL EN LA EMPRESA SGL ADUANAS S.A.C.- CALLAO 2019Valenzuela Uceda, Yenifer MarilynAybar Huamani, Justiniano
SARMIENTO ANTON ROSMERY PATRICIA.pdf.jpg2020GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CLIMA ORGANIZACIONAL EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA DEL CERCADO DE LIMA - 2020Sarmiento Anton, Rosmery PatriciaGonzales Zavaleta, Edmundo