repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1584
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerruto Cahuana, Tania-
dc.contributor.advisorVargas Marquez, Karla Lisbeth-
dc.contributor.authorCondori Chambilla, Maximo-
dc.date.accessioned2023-08-28T23:21:13Z-
dc.date.available2023-08-28T23:21:13Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1584-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado “La timidez en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Técnico Comercial de la ciudad de Moho – 2019”. La metodología de investigación fue de tipo básico y no experimental. Para recolectar los datos se utilizó la técnica de la encuesta con su instrumento de la escala de timidez de Check y Buss en la que realiza el análisis psicométrico de la Escala de Timidez, integrada por 11 ítems de tipo Likert con cinco alternativas. La población estuvo compuesta por 104 estudiantes de primer a quinto grado de estudios y la muestra estuvo conformada por 32 estudiantes del primer y segundo grado de estudios de la Institución Educativa Secundaria Técnico Comercial de la ciudad de Moho del año 2019. Se concluye que, los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Técnico Comercial de la ciudad de Moho; de un total de 32 estudiantes encuestados, 22 estudiantes representados por el 68,75 % se encontraron en el grado de timidez medio. Los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Técnico Comercial de la ciudad de Moho, de un total de 32 estudiantes encuestados, 18 estudiantes representados por el 56,24 %, se encontraron en el nivel de logro esperado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectTimidezes_ES
dc.subjectAprendizaje Significativoes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectInstitución Educativaes_ES
dc.titleLa Timidez en el Aprendizaje Significativo de los Estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Técnico Comercial de la Ciudad de Moho - 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Salud y Nutriciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
renati.author.dni41162092-
renati.advisor.dni01310911-
renati.advisor.dni46477947-
renati.advisor.orcid0000-0001-8464-9576es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorBarreto Munive Marcela Rosalinaes_ES
renati.jurorChirinos Susano Rosa Estheres_ES
renati.jurorCapacyachi Otárola Nancy Mercedeses_ES
renati.discipline313016es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CONDORI CHAMBILLA MAXIMO.pdf823.45 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons