repositorio digital utelesup

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 24.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor
CAMARA CHACALIAZA JOHNNY CARLOS.pdf.jpg2017Gestión por competencias y su influencia en la calidad de atención del personal médico y enfermera en el servicio de emergencia del hospital nacional Alberto Sabogal Sologuren ESSALUD. Callao. Perú. 2017.Camara Chacaliaza, Johnny CarlosBarrantes Ríos, Edmundo José
CHAHUARA CHACCA HEBER VALERIO-HUANCA TITI NORMA.pdf.jpg2017Control interno de la municipalidad distrital de Quequeña, Arequipa, 2017.Chahuara Chacca, Heber Valerio; Huanca Titi, NormaBernardo Santiago, Madelaine
MARQUEZ MARTINEZ FELICITAS EMILIA.pdf.jpg2017Las competencias del director general y su efecto en la gestión administrativa en el área de administración de la dirección de salud II Lima Sur Lima-Perú 2017Marquez Martinez, Felicitas EmiliaBarrantes Ríos, Edmundo José
PEÑA PINTADO LIZ DALIA.pdf.jpg2017CONTROL ADUANERO Y SU INFLUENCIA EN LAS EXPORTACIONES EN EL TERMINAL PORTUARIO EUROANDINOS PAITA. PIURA. PERÚ, 2016.PEÑA PINTADO, LIZ DALIABARRANTES RIOS, EDMUNDO
TACSA SULCA LESLY ALLISON.pdf.jpg2017LAPLANEACIÓN Y SU INFLUENCIA EN LA GESTIÓN DE IMPORTACIONES DE SOPORTES PARA TV DE LA EMPRESA GROUP LATIN PERU SAC. LIMA- PERU2017TACSA SULCA, LESLY ALLISONBARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSÉ
QUINCHO MOREYRA CELESTINA 1.pdf.jpg2017MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y SU INFLUENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE LA SEDE DE LA GERENCIA SUB REGIONAL HUAYTARÁ - HUANCAVELICA - PERÚ. 2017QUINCHO MOREYRA, CELESTINABARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSE
MARQUEZ MARTINEZ FELICITAS EMILIA.pdf.jpg2017LAS COMPETENCIAS DEL DIRECTOR GENERAL Y SU EFECTO EN LA GESTION ADMINISTRATIVA EN EL AREA DE ADMINISTRACION DE LA DIRECCION DE SALUD II LIMA SUR LIMA-PERU 2017MARQUEZ MARTINEZ, FELICITAS EMILIABARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSE
ALBINES COVEÑAS MARIA LIZET.pdf.jpg2017LA AUDITORÍA TRIBUTARIA PREVENTIVA Y EL RIESGO TRIBUTARIO EN LA EMPRESA COMERCIAL TRES ESTRELLASALBINES COVEÑAS, MARIA LIZETOVALLE PAULINO, CHRISTIAN
LLAMO ALEJANDRIA YOMER.pdf.jpg2017PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN MIBANCO AGENCIA CUTERVO CAJAMARCA 2017LLAMO ALEJANDRIA, YOMERBERNARDO SANTIAGO, MADELAINE
HERMOZA CUSI ALICIA.pdf.jpg2017CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCION A LOS USUARIOS DE LA AVT QUIMBAYA TOURS SUCURSAL PUNO 2017HERMOZA CUSI, ALICIAOVALLE PAULINO, DENIS CHRISTIAN