repositorio digital utelesup

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor
VIVANCO IDROGO LUIS ENRIQUE.pdf.jpg2021Calidad de Servicio y su Influencia en la Fidelización de los Clientes de la Escuela de Baile Vivanco, Lima - 2021Vivanco Idrogo, Luis EnriqueMendez Escobar, Michel Jaime
BAUTISTA PAREDES DORIS.pdf.jpg2021Relación entre Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Mercado de Abastos de Bambamarca, 2021Bautista Paredes, DorisGonzales Zavaleta, Edmundo
CORTEZ ROBLES MERI(ANTIPLAGIO).pdf.jpg2022Motivación Laboral del Personal y su Influencia en Calidad de Servicio en Atención al Cliente, Empresa Supermercados Peruanos S.A. Lima, 2022Cortez Robles, MeriChirinos Gastelu, Teresa Giovanna
CABALLERO YUCRA LISBETH THALIA.pdf.jpg2021Calidad de Servicio y su Relación con la Fidelización del Cliente en un Laboratorio Clínico, en el Distrito de Jesús María, Lima - 2021Caballero Yucra, Lisbeth ThaliaMendez Escobar, Michel Jaime
HUAPAYA ZUÑIGA LUIS ENRIQUE-RAMOS JORGE GLADIS ROSA.pdf.jpg2021Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario de la Gerencia Municipal de la Municipalidad Distrital de Carumas, Moquegua - 2021Ramos Jorge, Gladis Rosa; Huapaya Zuñiga, Luis EnriqueQuispe Taya, Raúl Gualberto
MAMANI QUISPE MELVI KARINA.pdf.jpg2022Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios en Agentes BCP en la Provincia de San Roman - Juliaca 2022Mamani Quispe, Melvi KarinaChirinos Gastelu, Teresa Giovanna
MATOS TORIBIO ADOLFO BECKER.pdf.jpg2020Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario Interno en el Archivo Periférico de la Zona Registral N° IX Sede Jesús María, Año 2020Matos Toribio, Adolfo BeckerGonzales Zavaleta, Edmundo
MAYTA GAMARRA CARI-TTITO BAÑOS MARIA ELENA.pdf.jpg2020Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes de la Óptica Musuq en el Distrito de Ate - Lima - Perú - 2020Mayta Gamarra, Cari; Ttito Baños, Maria ElenaGonzales Zavaleta, Edmundo
LUCERO MARILIN HUAMAN.pdf.jpg2020El Clima Organizacional y su Incidencia en la Calidad de Servicio que Brindan los Trabajadores de la Empresa Transportes Flores SRL, Lima - Perú, Primer Trimestre del 2020Huaman Sanchez, Marilin LuceroGonzales Zavaleta, Edmundo
NEYRA ASTUDILLO ALFREDO HUGO.pdf.jpg2021Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente de la Empresa EMEMSA en Lima Norte - 2021Neyra Astudillo, Alfredo HugoGonzales Zavaleta, Edmundo